martes, 9 de marzo de 2010


Ojalá renazcas siempre de ti misma, tal como eres. Aunque parezca que no te quiera, seguiré pensando en ti, seguirás en mí. Aunque perdiera mis ideas, la esperanza; seguirías en mí, como la primera vez que te vi en primavera…transitando por caminos de vida, lejos de la semántica de ambiciosas palabras que aguardan bajo las piedras y los cielos. Esquiva entre el verde y el azul, siempre esperando un avance de la vida.Otras cosas ocuparán mi mente y mi vida: actos, placeres, alegrías, tristezas, pero… ¿Cómo mover el espacio que tú ocupas? Si eres, aliento fresco del sur, aroma que siempre perdura. Y aunque la existencia nos lleve por diferentes caminos, y el tiempo pierda estas últimas palabras, seguiré escribiendo por y para ti; tú, un valor bueno que me encontré cuando andaba perdido. Ya nunca mis voces serán libres, permanecerán inmersas de ti, bañadas por tu influjo.Aunque no lo quiera, te animo a que sigas tu camino, mostrándote al mundo: resplandor más que aire, enemiga de fríos y soledades; calor, vida; estado de bienestar que todo lo llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario